Lunes 17/12/2018.

Local

MADRID. IFEMA ACOGE DESDE MAÑANA EXPOÓPTICA

Ifema celebrará desde mañana hasta el domingo la 32ª edición del Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología (ExpoÓptica), un punto de encuentro entre los profesionales del sector óptico y los distribuidores.

Según informó Ifema, esta feria ofrecerá las últimas novedades en monturas y gafas de sol y promoverá la actualización profesional de los asistentes gracias a espacios como el Foro y el congreso Optom, entre otros.
En esta convocatoria, el salón reúne a más de 140 expositores y cerca de 170 marcas, un 14 por ciento más de participantes que en su anterior edición, en 2016.
Las redes sociales y nuevas tecnologías, además de estar muy presentes en la organización y difusión de esta edición de la feria, tendrán también presencia en las nuevas colecciones de gafas. Así, la marca Emoji Vision presentará monturas con los populares símbolos japoneses, imprescindibles para la comunicación en redes sociales.
En ExpoÓptica participan grandes marcas del segmento de monturas y gafas de sol, entre las que se encuentran Quicksilver, Cazal Eyewear, LaSedeOptica, Europa Eyewear, FlippanLook, Indo, Jaytesa, KI ET LA, Mammut, Natural Óptics Group, Optiwell, Panoptica, Papereyes, Parafina & Co., Perfect Vision & Audio, Visual Global, Visibilia, United Vision, Uniprecio, Trebol Optic y Emoji Vision, entre otras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31