Lunes 23/07/2018.

Local

MADRID. FRANCO RECONOCE UNA “IRREGULARIDAD” EN SU CURRÍCULUM DURANTE “UNOS AÑOS”

El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, reconoció este jueves una “irregularidad” en su currículum durante “unos años” porque no tiene la licenciatura en Matemáticas que se le atribuía.

En la Asamblea de Madrid respondió de esta manera a las informaciones periodísticas que aseguran que habría falseado su currículum añadiendo una carrera en Matemáticas que nunca obtuvo. “Eso de inventarse y falsificar es muy fuerte”, manifestó el dirigente socialista.
Acto seguido, dijo que hay una “explicación lógica” y es que es licenciado en Derecho y estudió Matemáticas en su primera etapa universitaria aunque no llegó a terminar esta carrera. Sí fue profesor de esta materia “de clases de apoyo” y “la verdad es la que es y nada más”.
“Hubo unos años en los que figuraba eso (la licenciatura en Matemáticas), existía irregularidad y en 2003 se corrigió”, declaró. “Lo que ocurre es que cuando se pone profesor de Matemáticas instintivamente se interpreta que uno es licenciado...”, justificó.
En todo caso, opinó que se quiere dar “relieve” a esta cuestión políticamente para “desviar” al atención de “otros temas más importante”, refiriéndose al escándalo que planea sobre el Máster en Derecho Autonómico de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, contra la que los socialistas han impulsado una moción de censura.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31