Viernes 06/04/2018.

Local

MADRID. FRANCO (PSOE) DICE QUE EL PP ESTÁ “INHABILITADO PARA SEGUIR GOBERNANDO LA COMUNIDAD"

El secretario regional del PSOE y diputado en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, dijo este viernes en los pasillos de la Cámara autonómica que “ahora mismo ninguno de los miembros del PP puede presidir la Comunidad".

Aseguró que “el caso Cifuentes es una gota más en este diluvio de casos de corrupción del PP” y que este partido “está inhabilitado para seguir gobernando en Madrid”.
Franco, que cree que la salida para el presunto máster fraudulento de Cifuentes es la moción de censura presentada por su partido señaló que espera que Ciudadanos “aplique la misma responsabilidad que su partido, ya que la situación de la política madrileña es insostenible e irrespirable, con sainetes y esperpentos”.
A su juicio, Cs “tendrá que responder ante los ciudadanos y sus electores y decidir si prefiere que siga este clima de corrupción generalizada de auténticos despropósitos y desprestigio de las universidades públicas o un gobierno decente y honrado que encabece Ángel Gabilondo”.
“Ellos tienen la palabra”, dijo Franco, quien indicó que “todavía no estamos en contacto con ellos y estamos a la esperar de saber qué quieren hacer”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30