Lunes 20/11/2017.

Local

MADRID. SE EXPONEN EN MADRID UNA COMPUERTA DEL CANAL DE PANAMÁ Y OTROS ICONOS DE LA INGENIERÍA

La semana que viene, del lunes 22 al domingo 28 de mayo, se celebra la IV Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid, durante la que se expondrán en diversas zonas de la ciudad una compuerta del Canal de Panamá y otros iconos de la ingeniería.
Organiza las actividades el Colegio de Ingenieros, Canales y Puertos de Madrid, cuyo decano, Miguel Ángel Carrillo Suárez, las inaugurará el lunes a las 11.30 horas en la Plaza de Colón, el lugar donde se expondrá la compuerta del Canal de Panamá. Junto a él estarán el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Manuel Niño; el concejal presidente del distrito de Salamanca, Pablo Carmona; y el presidente de Sacyr, Manuel Manrique.
Otros iconos de la ingeniería que se expondrán son piezas del ciclo del agua del Canal de Isabel II, junto al depósito de Plaza de Castilla; una cabeza de tuneladora aportada por FCC junto al Santiago Bernabéu, una compactadora de gestión de residuos de la misma empresa en la Glorieta de Rubén Darío y un aerogenerador de Iberdrola en la Plaza de Callao.
Finalmente, se exhibirán un topo de Acciona en la Puerta de Alcalá, una boya medidora de oleaje de Cedex en la Cuesta de Moyano, un ferrocamión de Isolux en la plaza del Museo Reina Sofía, una rozadora de ACS Dragados en Atocha y un cubipod aportado por OHL en la plaza de Legazpi.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30