Domingo 15/07/2018.

Local

MADRID. RUIZ-HUERTA EXIGE LA DIMISIÓN DE CIFUENTES PORQUE “TODO ESTÁ PARALIZADO”

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, exigió hoy de nuevo la dimisión de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, por su polémico máster, ya que “todo está paralizado” y desde el Gobierno regional “no se pueden atender” los problemas de sanidad, educación o dependencia de los madrileños.

Asimismo, dijo que Cifuentes está resistiendo en el cargo “al más puro estilo PP” y señaló que está “acorralada y sin defensa y se dedica a echar tinta de calamar y confundir a los ciudadanos para que crean que todos somos iguales”. “Está ofreciendo una resistencia que nadie comprende”, manifestó.
También se refirió a la decisión del rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, de suspender de sus funciones, “como medida cautelar”, al actual director del Instituto de Derecho Público, adscrito a la citada universidad, órgano del que depende el polémico máster de la presidenta, a la que no se anulará su título hasta que haya una sentencia judicial al respecto. A su juicio, “hay una doble vara de medir”.
Sobre Enrique Álvarez Conde, el catedrático suspendido, dijo que “está muy bien que se le haya apartado” y añadió que “no entiendo el trato diferenciado” respecto a la Cifuentes, a la que “exigen que haya una resolución judicial para retirar su título”.
“No entiendo la diferencia de trato y el privilegio que se da a Cifuentes, cuando todo el mundo sabe que ha obtenido de manera fraudulenta su máster”, manifestó.
Sobre este mismo asunto, el diputado regional de Podemos José Manuel López dijo que “me preocupa mucho lo que está pasando en la Comunidad con el polémico máster de la presidenta regional, porque nos estamos jugando el futuro de nuestra Comunidad”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31