Sábado 07/04/2018.

Local

MADRID. AMPLIO DESPLIEGUE POLICIAL MAÑANA EN MADRID POR EL DERBI FUTBOLÍSTICO

La ciudad de Madrid contará este domingo con un importante dispositivo de seguridad con motivo del partido de Liga que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 16.15 horas. La totalidad de las 77.000 localidades del estadio estarán ocupadas y se prevé la presencia de casi 300 seguidores rojiblancos, que se desplazarán en 60 autobuses.

El dispositivo ha sido coordinado por la Delegación del Gobierno en Madrid tras reunirse con el club blanco y el resto de instituciones que participan en la seguridad del partido. Más de 1.500 efectivos velarán para que el encuentro se desarrolle con normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
Según informó la Delegación del Gobierno, participarán en este dispositivo la Brigada Móvil, la de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de alto riesgo este encuentro. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30