Jueves 21/06/2018.

Local

MADRID. UNA FERIA DARÁ A CONOCER LA OFERTA DE LOS MÁS DE 1.300 COLEGIOS DE LA REGIÓN

La Feria de los Colegios vuelve a Madrid el último fin de semana de febrero, el único evento que reúne a los colegios públicos, privados y concertados de toda la Comunidad de Madrid. Este año, en el que la feria celebra su cuarta edición, como novedad se darán a conocer los centros y ciclos de Formación Profesional de la región.

La feria también albergará de nuevo un espacio de 'Colegios en el extranjero', con centros internacionales para alumnos que vayan a cursar estudios fuera de España.
La pasada edición, la feria recibió la visita de unas 12.000 familias que pudieron conocer la oferta de más de 1.300 colegios tanto privados como concertados y públicos de la Comunidad de Madrid en los ciclos de Infantil a Bachillerato y reunió en un solo espacio a los responsables de la educación de más de 800.000 alumnos.
Para la edición de 2018, el evento vuelve a citar a casi la práctica totalidad de los centros de la región y además se informará sobre la enseñanza de FP (Formación Profesional) dando a conocer todos los ciclos disponibles en la región y los centros que la imparten.
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid volverá a estar presente con información sobre los colegios tanto concertados como públicos y los centros y ciclos de Formación Profesional que se imparten en la región, además de otras cuestiones relacionadas con la educación pública como, por ejemplo, los criterios de baremación de las solicitudes de matriculación.
La feria, que tendrá acceso libre y gratuito previo registro en la web ‘www.laferiadeloscolegios.com’, se celebrará los días 24 y 25 de febrero en el Museo del Ferrocarril de Madrid y contará con una zona infantil para cuidar de los más pequeños.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30