Jueves 15/11/2018.

Local

MADRID. EL PP CONFÍA EN TENER APROBADA LA NUEVA LEY DEL SUELO ANTES DEL VERANO

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, trasladó este viernes la voluntad del Gobierno de aprobar la nueva Ley del Suelo antes del verano, tras su debate en la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara Regional, labor que viene desarrollándose desde el pasado mes de octubre.

Rollán hizo este anuncio en la jornada 'Impacto de los Presupuestos 2018 en el ámbito Local', celebrada en la Asamblea de Madrid y organizada por el Grupo Parlamentario Popular. Asimismo, durante el acto, al que asistieron un centenar de alcaldes y portavoces municipales, pidió a la oposición en el Parlamento regional que “no ponga palos en la rueda a esta ley que va a servir para clarificar y simplificar los trámites, especialmente para los ayuntamientos medianos y pequeños, con los que estamos comprometidos para que tengan un desarrollo urbanístico razonable y razonado”.
También intervino el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Enrique Ossorio, quien afirmó que la citada ley “es una norma muy importante en esta legislatura y está avanzando a buen ritmo en la comisión correspondiente en la Asamblea, donde ya se han debatido y acordado enmiendas de casi un tercio del articulado”.
También trasladó a todos los alcaldes y portavoces municipales del PP su "voluntad de colaborar con ellos en compartir toda la información que sea precisa para difundir la labor que están haciendo el Grupo Popular y el Gobierno de la Comunidad de Madrid en todos los ámbitos”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30