Viernes 20/07/2018.

Local

MADRID. FRANCO (PSOE) ESPERA QUE CIFUENTES “SEA CAPAZ DE DAR EXPLICACIONES CONVINCENTES Y VEROSÍMILES” SOBRE SU MÁSTER

El secretario general del PSOE de Madrid y diputado regional, José Manuel Franco, dijo hoy en los pasillos del Parlamento autonómico que espera que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, “sea capaz de dar explicaciones convincentes, coherentes, sólidas y verosímiles” en su comparecencia en el Pleno de la Asamblea del próximo miércoles a las 16.30 horas.

“Si no nos convence, actuaremos con determinación y contundencia”, dijo, para agregar que “le vamos a dar la oportunidad de que se explique”.
“Si sus explicaciones son convincentes y contundentes, cerraríamos este capítulo”, dijo Franco. “Estamos dispuestos a estudiar con detenimiento sus explicaciones y en función de ese estudio, actuaremos en la manera que creamos más conveniente y sea lo mejor para los ciudadanos”.
Preguntado por la posible presentación de una moción de censura, afirmó que “primero hay que escuchar y luego decidir”, si bien añadió que “no descartamos nada”. “Si la regeneración pasa por pedir su dimisión o presentar una moción de censura, lo estudiaremos con calma”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31