Miércoles 12/12/2018.

Local

MADRID. CAMBIEMOS PARLA REGISTRARÁ UNA MOCIÓN DE CENSURA MAÑANA

Tras conocerse que el 90% de los inscritos de Podemos Comunidad de Madrid en la localidad de Parla respaldó el pasado 27 de marzo poner fin al Gobierno del PP mediante este mecanismo democrático, Cambiemos Parla ha decidido registrar una moción de censura mañana, martes.

Podemos, que ha decidido impulsar el cambio en la localidad del sur de la región, apoyará la candidatura de Ana Teresa Fernández Ferreira, portavoz de Cambiemos Parla, como alternativa al alcalde Luis Martínez.
El secretario regional de Podemos, Ramón Espinar, consideró que “debemos cambiar a la fuerza política de Cristina Cifuentes por un ayuntamiento del cambio y lo vamos a hacer tendiendo la mano al PSOE para que rompa definitivamente con el PP”.
Dijo que esta formación pretende acelerar el cambio bajo la premisa de “alcanzar un acuerdo para que la derecha, a la que le han bastado siete de 27 concejales, deje de gobernar”.
Podemos convocará mañana, martes, en la sede del Ayuntamiento de Parla a todos los actores políticos de la localidad que deseen terminar con el mandato del PP. Posteriormente, siempre que se alcancen las firmas necesarias, se procederá al registro de la moción de censura.
La candidata de Podemos a la Alcaldía, Ana Ferreira, dijo que “se precisa un gobierno cuya prioridad sea el bienestar sus gentes y debemos promoverlo”.
Explicó que si la moción prospera se conformaría un “gobierno que proteja los servicios públicos, lleve a cabo un plan económico con el Ministerio de Hacienda que garantice la viabilidad del Ayuntamiento y consiga construir los centros educativos pendientes y financiar el tranvía, además de un consenso básico para cuadrar las cuentas del Consistorio”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31