Martes 21/03/2017.

Local

MADRID. EL AYUNTAMIENTO OFRECE VISITAS GUIADAS POR EL IV CENTENARIO DE LA PLAZA MAYOR

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado visitas guiadas por la Plaza Mayor y sus alrededores para conmemorar el IV centenario de este emblemático lugar de la capital.
Según informó hoy el Consistorio, ‘Madrid y el IV Centenario de la Plaza Mayor’ consistirá en un itinerario a pie, que se ofrecerá en español y de forma gratuita todos los jueves a las 16.00 horas.
El recorrido se desarrollará desde la Plaza Mayor hasta la Plaza de Oriente, poniendo en valor el legado que las dinastías de los Austrias y los Borbones dejaron en la villa.
Esta ruta comienza en la Plaza Mayor, haciendo hincapié en la Casa de la Panadería, que es uno de sus principales edificios, reconocido por los frescos de su fachada, obra del pintor Carlos Franco.
Además, los asistentes podrán conocer in situ uno de sus espacios más singulares, el Salón Real, lugar que era de uso exclusivo de la Corona y que conserva varias pinturas de su decoración original.
El paseo continúa por Cava de San Miguel, el Arco de Cuchilleros y la Plaza de la Villa, para finalizar en los alrededores del Palacio Real.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31