Miércoles 24/01/2018.

Local

MADRID. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID REFUERZA LAS MEDIDAS DE GESTIÓN DEL TRÁFICO POR LA LLUVIA

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado hoy sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la lluvia entre las 06.00 y las 12.00 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

Atendiendo a las previsiones meteorológicas, el Ayuntamiento aconseja a los ciudadanos el uso del transporte público en sus desplazamientos por la ciudad.
La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, ha agilizado los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que están asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.
Por su parte, la EMT ha vuelto a habilitar un dispositivo específico de grúas, en concreto un total de seis en otros tantos puntos claves en el entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias, como averías, que afecten a la circulación. Estos vehículos se suman a los del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.
El área de Medio Ambiente y Movilidad está en coordinación permanente con Policía Municipal, con el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31