Jueves 07/12/2017.

Local

MADRID. AGUADO DICE A CIFUENTES QUE “NO TODO PUEDE SER DECORADO EN POLÍTICA”

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, que preguntó en el Pleno parlamentario a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, cómo valora el grado de aplicación integral de las leyes aprobadas por el Parlamento regional por parte del Ejecutivo autonómico, afirmó que “no todo puede ser decorado en política”.

Echó en cara a Cifuentes que cinco de las más importantes leyes aprobadas “todavía no tienen reglamento y no se pueden aplicar”. También citó la relativa a los animales de compañía, ya que dijo que carece de reglamento y destacó que Cifuentes, en este asunto, “se ha hecho muchas fotos, algunas de ellas en el zoo con un oso panda”.
“Lo mismo con el mundo del deporte, donde Cifuentes se ha puesto camisetas de todos los equipos, o con el colectivo LGTBI, donde se ha subido a todas las carrozas posibles”, dijo Aguado, quien añadió, refiriéndose a la mandataria regional, que “no le pido que prescinda del decorado, pero no todo puede ser decorado”.
Cristina Cifuentes negó las acusaciones de Aguado y destacó que lo que él señala afecta a cinco leyes de las 24 aprobadas desde el inicio de la legislatura. Sobre la Ley de LGTBI, dijo que “la estamos aplicando en muchas materias y ya hemos empezado con el reglamento”. Además, manifestó que todas estas cuestiones tienen su tiempo y señaló que “trabajamos para aplicar de manera integral estas leyes pero no de manera instantánea”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31