Lunes 20/11/2017.

Local

MADRID. EL PP LLEVARÁ AL PLENO MUNICIPAL Y TAL VEZ A LA JUSTICIA EL CONTRATO DE BICIMAD

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, anunció este lunes que el Grupo Popular llevará al Pleno de este mes la constitución de una comisión de investigación sobre el contrato de Bicimad y que está estudiando si denunciarlo también ante la Fiscalía.
En declaraciones en la sede de los grupos municipales en la calle Mayor, donde se reúnen hoy las comisiones de Cultura y Deporte y de Economía y Hacienda, Almeida se refirió a la información publicada por 'Abc' que recoge que el contrato por el que se municipalizó Bicimad, de 13 millones de euros, no tuvo el aval ni la firma de ningún experto, técnico ni funcionario.
El portavoz popular recordó que el PP ya solicitó la creación de esta comisión por las “sospechas de graves irregularidades” que tenía de este contrato, pero que lo rechazaron Ahora Madrid y el PSOE y, ahora que esa información “las confirman”, volverá a proponerla. “Solicitamos expresamente el apoyo del PSOE, que tiene obligación de contribuir a la fiscalización de la labor del Gobierno municipal y llegar hasta el final de las presuntas irregularidades”, añadió.
“Estudiamos llevarlo a la Fiscalía, por un presunto de malversación de caudales públicos”, apostilló Almeida sobre el presunto sobreprecio de la municipalización de un servicio que durante el gobierno de Ana Botella ejecutaba la empresa privada Bonopark.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31