Jueves 08/12/2016.

Local

Micah P. Hinson y su banda The Pioneer Sabotereurs versionarán hoy las canciones del grupo Pixies en Santander

El cantante estadounidense Micah P.Hinson y su banda The Pioneer Saboteurs versionarán las canciones del disco 'Trompe le Monde' de Pixies en un concierto que ofrecerán este viernes en la sala Black Bird de Santander, tras haber suspendido el concierto del pasado 30 de julio en Escenario Santander.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Las nuevas fechas de sus conciertos se han dado a conocer este lunes, tras haber aplazado la gira prevista para este mes de agosto debido al accidente de tráfico que sufrieron, tanto Micah P.Hinson como su banda, formada por los zaragozanos Tachenko, el pasado 20 de julio en la provincia de Tarragona.

Micah P. Hinson interpretará en Santander las canciones del último disco de Pixies al completo y siguiendo su orden original en un concierto que está enmarcado en el ciclo 'We used to party', una iniciativa de Houston Party en la que un artista o banda de prestigio versiona un álbum ajeno del que piensa "ojalá lo hubiera compuesto".

'We Used To Party' celebró su primera edición en enero de 2010, con Giant Sand poniéndose en la piel de Johnny Cash en 'Live At San Quentin', y la gira de Micah y sus Pioneers Saboteurs es la quinta entrega del ciclo.

Según ha informado la organización en un comunicado, las entradas están disponibles en la red de Caja Cantabria y en la sala Black Bird (calle Vista Alegre) a un precio anticipado de 15 euros más gastos, mientras que en taquilla costarán 20 euros.

MICAH P. HINSON

El cantante y guitarrista estadounidense Micah P. Hinson publicó su primer disco 'Micah P. Hinson and the Gospel of Progress' en 2004, en el que sus canciones fueron realzadas con el acompañamiento de diversos instrumentos de cuerda, acordeones y teclados.

En 2005, publicó el disco 'The Baby and the Satellite' con ocho canciones escritas con anterioridad a las recogidas en 'The Gospel of Progress', por lo que el cantante lo considera su primer disco.

Después publicó en 2006 'The Opera Circuit' y en 2008 'The Red Empire Orchestra', y en 2010 saltó a los escenarios con su último trabajo 'Micah P. Hinson and The Pioneers Saboteurs'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31