Martes 21/11/2017.

Local

MADRID. HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LOS ATENTADOS DE CATALUÑA ESTE SÁBADO EN EL RETIRO

La Plataforma Pacto de Convivencia rinde este sábado homenaje a las víctimas de los atentados terorristas de Barcelona y Cambrils, en un acto que tendrá lugar en el Bosque del Recuerdo del madrileño parque de El Retiro.
El acto se celebra un día antes de que se cumpla un mes de los ataques yihadistas, que costaron la vida a 16 personas y causaron heridas a más de cien.
Bajo el lema ‘Con las víctimas, en defensa de la paz y de la convivencia’, representantes de todas las organizaciones que constituyen esta plataforma leerán un comunicado a las 11.30 horas. Asimismo, se guardará un minuto de silencio por las víctimas y sus familias.
El acto terminará con la interpretación de la canción ‘Despertar-Canción de paz’ a cargo de la compositora y cantante Noemí García, que acompañada de un coro honrará a las víctimas y pedirá la paz en el mundo.
Al encuentro asistirán responsables de todas las entidades que forman la plataforma: Arzobispado de Madrid, Colegio de Abogados de Madrid, Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Comisión Islámica de España, Consejo de Víctimas de Delitos de Odio y Discriminación, Coordinadora de Organizaciones de Cooperación para el Desarrollo, Crue Universidades Españolas, Diaconía España, Federación de Comunidades Judías de España, Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, Movimiento contra la Intolerancia y la Plataforma del Tercer Sector.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30