Viernes 13/07/2018.

Local

EXTREMADURA. FERNÁNDEZ VARA SE REÚNE CON PERSONAS SORDAS QUE VISITAN EXTREMADURA CON EL IMSERSO

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se reunió este miércoles con un grupo de personas sordas que visitan esta semana la comunidad autónoma y que participan en el programa de vacaciones del Imserso.

Según informó la Junta, Fernández Vara ha recibido a este colectivo en la sede de la Presidencia, en Mérida, en un acto en el que también ha intervenido el presidente de la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (Fexas), José Manuel Cercas, ya que ha sido esta entidad la encargada de organizar el viaje.
El presidente extremeño ha subrayado la importancia que tiene para esta región el mundo asociativo y, concretamente, “las asociaciones que se mueven en el mundo de la discapacidad” y que trabajan habitualmente con los responsables de la Junta de Extremadura en esta área.
Fernández Vara ha recalcado que las organizaciones de personas con discapacidad auditiva están “muy bien representadas” en Extremadura y ha señalado que algunas vienen trabajando “desde hace mucho tiempo” y cuentan “con una trayectoria impecable”

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31