Jueves 21/11/2019.

Local

MADRID. UNA EXDIPUTADA DEL PP DENUNCIA QUE EL GRUPO POPULAR "OBSTRUYE" SU LABOR PARLAMENTARIA

La exdiputada del PP de la Asamblea de Madrid Teresa Gómez-Limón, en la actualidad parlamentaria no adscrita tras abandonar el Grupo Popular, denunció hoy el “obstruccionismo” de la Mesa, en la que su expartido cuenta con mayoría absoluta, a sus funciones parlamentarias.
“Desde mi nueva situación como diputada no adscrita, me comunicaron desde la Mesa que durante este periodo de sesiones, es decir hasta final de año, tengo derecho a hacer solo una pregunta parlamentaria que dura tres minutos”, según la citada parlamentaria, una de las pasajeras que viajaba a bordo del tren Alvia que descarriló en la curva de Angrois.
Destacó que “a pesar de todos estos impedimentos, intento cumplir con mi deber y hacer mi trabajo como representante de los ciudadanos y comienzo a hacer preguntas que considero son importantes para los ciudadanos de Madrid”.
Asimismo, denunció que “me he encontrado con un obstruccionismo total, rechazándome la Mesa de la Asamblea todas las preguntas, a pesar de que las he hecho de diferentes maneras, respondiendo a los requisitos que en cada momento me ponían”. En este sentido, aseguró que ha presentado sín éxito más de una decena de preguntas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30