Martes 27/08/2019.

Local

Díaz Ayuso asegura que el socialismo es "el tiempo de crisis que pasa entre los gobiernos del PP"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que el socialismo es "el tiempo de crisis que pasa entre los gobiernos del PP". "Eso es matemático porque además es un socialismo que siempre necesita la muleta de los más radicales para gobernar", ha lanzado.

En un acto de campaña, en la Plaza de Chamberí, la popular ha remarcado que el PP ha conquistado "derechos" siempre ante "la negativa y el colectivismo de la izquierda", que cuando se ven cerca de las instituciones "amenazan la libertad".

Así, ha insistido en plantear que existen "dos modelos". Por un lado, el de la "regresión" y el otro, el suyo, donde las personas son "protagonistas". Para la candidata, estas elecciones "van mucho más allá". Se trata defender el Madrid "plural, diverso y diferente" que su formación ha gobernado.

También, se ha referido a sus rivales en los comicios para remarcar que el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, "no tiene una mala palabra ni un a buena acción" y que los socios de este lo que tienen es "una candidata que la máxima de su currículum es reventar cajeros automáticos".

Son, a su parecer, gente que fomenta "la okupación y los manteros" y que "demonizan la colaboración público-privada tan necesaria y tan representativa de la sociedad avanzada".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30