Viernes 21/09/2018.

Local

DISCAPACIDAD. PERSONAS CON DISCAPACIDAD REINTERPRETAN CUENTOS PROTAGONIZADOS POR MUJERES

Afanias ha convocado ‘No nos cuentes cuentos’, una iniciativa en la que trabajan mujeres con discapacidad de sus distintos centros para, a través de un espectáculo, ofrecer una nueva visión de los cuentos “de antes y de ahora” con la que “hacer reflexionar” a la ciudadanía sobre el papel de la mujer en esas historias.

Este proyecto se enmarca en el XI aniversario del Área de Mujer de Afanias y en el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, y busca “otras alternativas basadas en sus experiencias” a las historias tradicionales protagonizadas por personajes femeninos.
La cita tendrá lugar el sábado 10 de marzo en el Centro Cultural Antonio Machado de Madrid (zona Las Rosas) a las 12.00 horas. A través de la música, el teatro, la danza y el arte en general, personas con discapacidad intelectual de los centros de Afanías La Encina, Las Victorias, Pozuelo, Estudio3, Formación y Empleo, Plegart 3, Vida Independiente, Canillejas y Torrelaguna darán forma a las historias de ‘Blancanieves’, ‘Frozen’, ‘Mulán’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Caperucita Roja’, ‘Cenicienta’, ‘Peter Pan’, ‘La Sirenita’ e ‘Indomable’.
Afanias es una organización agrupada en Plena Inclusión que trabaja desde hace medio siglo por mejorar la inclusión y las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30