Martes 14/11/2017.

Local

DISCAPACIDAD. INSERTA EMPLEO APUESTA POR LA DISCAPACIDAD COMO VALOR AÑADIDO EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE FACTORW

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, está presente este martes con un estand en la segunda edición del evento FactorW: Diversidad y Género, que se celebra en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid.
En el estand de Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.
Su presencia en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
La segunda edición de FactorW: Diversidad y Género se presenta como un evento para profesionales, principalmente de las áreas de Recursos Humanos, RSC, Diversidad & Inclusión y Marketing y Comunicación de empresas privadas e instituciones públicas. Tiene como objetivo dotar a los asistentes de las herramientas más eficaces para optimizar una correcta gestión de la diversidad, desde una perspectiva global, mostrando los beneficios que aporta a las organizaciones y a su cuenta de resultados.
Esta edición de FactorW tiene una previsión de 800 asistentes y contará con un panel de expertos directivos, la intervención de ponentes de primer nivel y un área de exposición y negocios.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30