Miércoles 19/12/2018.

Local

MADRID. LA CRUE DESIGNARÁ UN OBSERVADOR EXTERNO PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA REY JUAN CARLOS DEL ‘CASO CIFUENTES’

Crue Universidades Españolas ha aceptado la solicitud del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, de designar un observador externo. Ramos pidió este miércoles en una carta al presidente de los rectores, Roberto Fernández, esa participación en la investigación que ha iniciado sobre el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

A través de un comunicado difundido este miércoles, la CRUE anunció que el próximo martes 3 de abril se conocerá el nombre de la persona designada. Además, a traves de ese documento, el presidente de los rectores “valora muy positivamente este paso”, y que es “uno más entre los muy adecuados que está dando el rector de la Universidad Rey Juan Carlos para clarificar los hechos”.
En su carta, Ramos pedía un observador externo “con el objetivo de promover y ampliar al máximo la transparencia” sobre el máster en Derecho Público del Estado Autonómico de Cifuentes. Asimismo, justificaba esa petición por “la repercusión social del caso”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31