Domingo 25/08/2019.

Local

BComú cierra su lista con Cristina Fallarás, Vicky Peña, Quico Pi de la Serra y Maria Salvo

El concejal técnico del distriro de Ciutat Vella Jordi Rabassa ocupa el número 8, la vacante de Gala Pin

BComú cerrará "simbólicamente" su lista a la Alcaldía de Barcelona con la periodista Cristina Fallarás, la actriz Vicky Peña, el músico Quico Pi de la Serra y la activista antifranquista Maria Salvo, ha informado este miércoles el partido en un comunicado.

Ha detallado que los últimos lugares de la lista se han reservado a "personas destacadas por su trayectoria en el ámbito de la cultura, la defensa de los derechos sociales y la lucha antifranquista", ha expresado la formación.

Salvo y Pi de Serra ya cerraron la lista que encabezó la actual alcaldesa, Ada Colau, en las elecciones municipales de 2015, en la que también figuraba el historiador Josep Fontana, que falleció en agosto de 2018.

Asimismo, según han informado fuentes de BComú a Europa press, el número 8 de la lista la ocupará el actual consejero técnico del distrito de Ciutat Vella, Jordi Rabassa, una posición que hasta este martes se preveía que ocupara la actual la concejal de Ciutat Vella, Gala Pin.

Rabassa es licenciado en Historia y tiene el título de Suficiencia Investigadora y el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Barcelona, especializado en la investigación de movimientos sociales y la historia de Barcelona.

Su carrera se ha concentrado en el sector de los servicios y la atención a los clientes, y desde 1993 ha formado parte de las juntas de distintas asociaciones de vecinos y entidades relacionadas con la investigación histórica, la recuperación de la memoria, y la defensa del patrimonio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31