Jueves 18/10/2018.

Local

Colau ve imprescindible seguir con la moción de censura para terminar con un Gobierno "indigno"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha considerado imprescindible avanzar con la moción de censura en contra del PP "para dejar de tener un Gobierno indigno", y ha afirmado que todos los grupos de la oposición tienen la obligación de votar a favor de esta moción.

"Por dignidad, por defender la democracia y las instituciones es imprescindible que esta moción salga adelante, que los grupos de la oposición la apoyen y se busque una alternativa", ha dicho en declaraciones a los medios después de su visita al Mercat de Sant Antoni en Barcelona, que este fin de semana ha programado actividades por su reapertura.

Según Colau, no se puede permitir tener "el gobierno más corrupto de toda Europa", ni acostumbrarse a la corrupción, ni que haya impunidad.

En este sentido, ha dicho que "no puede ser que el mismo presidente se vea en una sentencia donde se cuestiona su testimonio y que no haya ninguna consecuencia política".

Asimismo, ha señalado que el Gobierno central "está protagonizando gravísimos recortes de derechos y libertades fundamentales y de libertad de expresión", y ha lamentado que haya complicado la situación en Catalunya con represión y vulneración de derechos.

Es por ello que ha pedido una alternativa democrática, que dialogue, que negocie y que priorice los derechos y las libertades: "Nos merecemos un Gobierno que no tenga innumerables casos de corrupción, como es el Partido Popular".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31