Jueves 26/04/2018.

Local

MADRID. EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA DISCAPACIDAD PREMIA AL ÁREA DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD DE LA UAM

El Pleno del Consejo Municipal de la Discapacidad ha decidido este viernes conceder el premio honorífico Madrid Incluye de este año al Área de Atención a la Discapacidad de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
Con este galardón, el Consejo ha querido destacar el trabajo realizado por este departamento de la UAM para asegurar la igualdad de oportunidades y la plena inclusión del estudiantado con necesidades educativas en la vida académica de la Universidad.
El Área de Atención a la Discapacidad ofrece atención directa y personalizada a estudiantes con necesidades educativas, con y sin certificado de discapacidad, y trabaja, asimismo, en la promoción de la sensibilización y la concienciación de todos los miembros de la comunidad.
En este plenario se ha presentado también el borrador del II Plan Incluye, elaborado con las entidades y que se encuentra en fase de revisión y aportaciones por parte de las propias entidades y de los grupos políticos, antes de su aprobación definitiva en Junta de Gobierno, prevista para comienzos de 2018.
El Consejo Municipal de la Discapacidad es un órgano de participación ciudadana de carácter consultivo que tiene como objetivo promover y facilitar el intercambio, la puesta en común y la adopción de soluciones ante las distintas necesidades que plantea la atención a personas con discapacidad. Está compuesto por agentes sociales, áreas de Gobierno e instituciones directamente implicadas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30