Miércoles 05/09/2018.

Local

MADRID. UN CONCIERTO DE REYES ACERCA LA MÚSICA CLÁSICA A LOS MÁS PEQUEÑOS

La orquesta sinfónica Camerata Musicalis protagoniza el concierto didáctico ‘¿Por qué es especial?’, dirigido especialmente a un público familiar para explicar compositores clásicos como Mozart, Bach o Schumann a toda la familia.

El concierto, programado para el 7 de enero a las 12.00 horas en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, contará con la participación de la pianista María Parra y una orquesta dirigida por Edgar Martín.
En este concierto especial de Reyes, el maestro Martín introducirá diferentes y curiosas piezas, como la ‘Sinfonía de los juguetes’ de Leopold Mozart (padre del afamado y precoz músico Wolfgang Amadeus). El formato se caracteriza por afrontar la música clásica con un gran sentido del humor pero sin perder un ápice de rigor y se desarrolla en el citado teatro el primer domingo de cada mes.
La programación incluye sinfonías de autores como Haydn, Tchaikovsky o Vivaldi e invitados de la talla del director Jordi Mora o del violinista Alejandro Bustamante.
“Este ‘¿Por qué es especial?’ es un verdadero regalo de Reyes que queremos hacerle a todas las familias que se acerquen a vernos al teatro. Si podemos contribuir a hacerles la vida un poco más divertida y que, de paso, aprendan mucho, nos daremos por satisfechos”, dice el maestro Martín, cuya batuta permitirá incluso que se interprete música con una máquina de escribir.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30