Martes 24/04/2018.

Local

MADRID. LA COMUNIDAD INICIARÁ UNA OBRA DE ADAPTACIÓN INTEGRAL DE 76 PLAZAS PARA MAYORES DEPENDIENTES

La Comunidad de Madrid iniciará en los próximos meses una obra de adaptación integral de 76 plazas para mayores dependientes, así como como la mejora de las calderas y la cocina en la ‘Gran Residencia’ de la región.

Así lo anunció este jueves la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, durante su participación en la visita que hicieron personas con discapacidad intelectual, usuarias de los centros ocupacionales madrileños, a los mayores que viven en el centro ‘Gran Residencia’ de la Comunidad.
Durante su visita a este centro que cuenta con 460 plazas residenciales y 60 plazas de centro de día, Prado destacó que en los centros de la región se presta “una atención asistencial y social que realizan equipos multidisciplinares, cuya vocación de servicio y alto nivel de profesionalidad es fundamental en el día a día de los mayores”.
La viceconsejera aprovechó para explicar la obra que realizará la Comunidad en los próximos meses y recordó que el Gobierno regional “ha destinado 25 millones de euros más que el año pasado a la atención a la discapacidad, hasta llegar a los 334,83 millones de euros”.
Asimismo, Prado aseguró que Madrid es “la única Comunidad que presta atención gratuita a las personas con discapacidad”, y felicitó a los participantes en los talleres que se realizaron durante la visita por “mostrar sus capacidades creativas y personales, así como tener una actitud de diálogo y colaboración”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30