Miércoles 08/11/2017.

Local

MADRID. LA COMISIÓN DE ECONOMÍA Y HACIENDA ABORDARÁ EL DÍA 14 LA INTERVENCIÓN DE LAS CUENTAS POR EL MINISTERIO

- A petición del PP y Ciudadanos. La Comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid se reunirá en sesión extraordinaria el próximo martes 14 para tratar la intervención de las cuentas municipales por el Ministerio de Hacienda y Función pública, tras pedirlo tanto el PP como Ciudadanos.
Fuentes municipales informaron a Servimedia de que ya se ha fijado la fecha del día 14, a las 12.00 horas, para celebrar esa sesión extraordinaria de la Comisión, y que el delegado del ramo, Carlos Sánchez Mato, dé explicaciones a la oposición de las actuaciones que han llevado a que el Ministerio exija información semanal, y no trimestral, del estado de las cuentas municipales.
La portavoz de Cs, Begoña Villacís, anunció esta mañana que pedirían dicha sesión extraordinaria durante su visita al Mercado de Retiro. Por su parte, los concejales del PP que son miembros de la Comisión, Íñigo Henríquez de Luna, Percival Manglano y Begoña Larraínzar, registraron este mismo miércoles una petición análoga.
La convocatoria de una sesión extraordinaria de una comisión la pueden precipitar una cuarta parte de sus miembros; es decir, al menos tres de los 11. Los ediles del PP se bastarían, por tanto, para exigir esa reunión extraordinaria, y a ellos se suman los de Ciudadanos, Miguel Ángel Redondo y Begoña Villacís.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30