Martes 14/11/2017.

Local

MADRID. COCINEROS MADRILEÑOS Y CATALANES ELABORAN UN MENÚ PARA CARMENA, SERRAT Y OTRAS CELEBRIDADES

La Asociación de Amigos del IV Centenario de la Plaza Mayor; la de Hosteleros de la Plaza Mayor y Madrid de los Austrias y el Gremi de Restauració de Barcelona prepararon este martes un menú de especialidades de ambas regiones que degustaron la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el cantautor Joan Manuel Serrat y otras celebridades.
La comida tuvo lugar en la terraza de Casa María, uno de los restaurantes de la Plaza Mayor, en un evento que se presentó con el deseo de "ser escenario de concordia y diálogo en torno a una mesa” y el lema bilingüe 'Quedamos a dinar. Quedem per comer'.
Entre los comensales, aparte de Carmena y Serrat, estuvieron Marta Higueras, El Gran Wyoming, Cristina Almeida, Juan Barranco, Pepa Bueno, Javier Sardá, Iñaki Gabilondo, Mercedes Milá, Rosana Torres, Unai Sordo, Cándido Méndez y muchos más hasta superar las 60 personas.
Se prepararon y compartieron platos como una sopa de cocido y una escalibada de primero; un empedrado de garbanzos de Madrid con mongetes amb botifarra de segundo, y leche merengada y crema catalana de postre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30