Martes 10/01/2017.

Local

MADRID. CIUDADANOS ROMPE RELACIONES CON EL PP DE ALCORCÓN POR MANTENER A “UN ALCALDE MACHISTA”

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, anunció hoy que “hemos roto las relaciones con el PP de Alcorcón", cuyo primer edil es David Pérez, al que acusó de ser “un alcalde machista”.
Tras denunciar que la presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, “no ha hecho nada” ante las declaraciones de Pérez en las que arremetió contra algunas feministas, Aguado señaló que “no solo no ha hecho nada, sino todo lo contrario, ha defendido a este alcalde machista”.
Por ello, declaró que “no cuenten con nosotros para mantener” la Alcaldía de Alcorcón, y agregó que, a partir de ahora, el PP de Alcorcón, que gobierna sin tener mayoría absoluta, “tendrá que buscar alianzas con otras fuerzas”.
Aguado reclamó que Cifuentes, “a partir de ahora, tome medidas” respecto a Pérez, que es también diputado popular de la Cámara regional.
“No creemos que Cifuentes ponga en peligro el Gobierno de Alcorcón por defender a un machista”, señaló Aguado, quien añadió que “esperamos no tener que llegar a una moción de censura”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31