Miércoles 28/03/2018.

Local

MADRID. CIUDADANOS PREGUNTA A FOMENTO POR LOS PLAZOS PREVISTOS DE CONEXIÓN DEL AVE CON BARAJAS

El diputado de Ciudadanos en el Congreso Fernando Navarro ha registrado en esta sede parlamentaria una pregunta de respuesta escrita sobre los planes del Ministerio de Fomento en relación al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El diputado solicita al Gobierno central información “tras la promesa del Gobierno de conectar el aeropuerto madrileño con el AVE sin especificar fecha y cuando aún se está buscando una solución técnica”.
A su juicio, “la conexión con el AVE es la mayor ausencia del Plan Director del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas 2017-2026”, un plan en el que Aena invertirá 1.571 millones para la remodelación completa de las tres terminales antiguas y la ampliación de la T4.
El objetivo de Navarro es conocer si el Gobierno cuenta con un calendario de actuaciones concretas, con plazos y presupuesto, para los trabajos contemplados en el Plan Director del aeródromo español, tanto para la remodelación completa de las tres terminales antiguas y la ampliación de la T4, como para la conexión del aeropuerto con el AVE.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30