Viernes 14/12/2018.

Local

MADRID. CIUDADANOS PREGUNTA A CIFUENTES “CUÁNTOS DISCOS DUROS TIENEN QUE MORIR PARA QUE USTED DUERMA TRANQUILA POR LAS NOCHES”

El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid César Zafra preguntó hoy, en el Pleno parlamentario, a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, "cuántos discos duros tienen que morir para que usted duerma tranquila por las noches”.

Zafra, que preguntó a Cifuentes por su valoración de "la actitud y colaboración de su Gobierno con la Justicia", dijo que “no es la primera vez que pasa el Triángulo de las Bermudas en la Comunidad de Madrid”, aludiendo al borrado de correos electrónicos de directivos de la empresa Mintra con el que se encontró el juez que instruye el 'caso Púnica' el pasado 30 de enero.
Indicó que “sería una casualidad si no hubieran extraviado antes documentos de Arpegio, de la Ciudad de la Justicia o de las actas del Canal de Isabel II” y habló de “la falta de colaboración del Gobierno de Cifuentes con la Justicia, pese a su supuesta tolerancia cero con la corrupción”.
Asimismo, señaló que “la propia Fiscalía Anticorrupción en un informe asegura literalmente que ‘se hace difícil confiar en que haya una colaboración espontánea y leal con la Comunidad de Madrid’”.
Por su parte, Cifuentes, tras decir que “duermo tranquilamente porque tengo la conciencia tranquila”, aseguró que desde su Gobierno se “colabora de manera permanente con la Justicia”.
Señaló que, "de nuevo", Ciudadanos pregunta cuestiones referidas no a su Gobierno, y aseguró que si se presenta una norma para conservar los correos electrónicos de altos cargos, ella la apoyará.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31