Miércoles 25/04/2018.

Local

CIFUENTES. LOS RECTORES PRESENTARÁN LA SEMANA QUE VIENE SU INFORME SOBRE EL MÁSTER DE CIFUENTES

Los observadores externos designados por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue) que investigan el máster de Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) presentarán la semana que viene su informe sobre las “presuntas irregularidades”.

Los dos investigadores externos participan en el Procedimiento de Información Reservada abierto por la propia universidad, cuyo rector, Javier Ramos, puso esta mañana en conocimiento de la Fiscalía de Móstoles los resultados de sus pesquisas al encontrar indicios de delito.
Las informaciones publicadas por el ‘eldiario.es’ y ‘El Confidencial’ apuntan a que el rector de la URJC pidió a Álvarez Conde un acta que diera constancia de que Cifuentes presentó su Trabajo de Fin de Máster, extremo que reconoció el propio responsable del posgrado.
Según reconoció esta mañana en 'Ondacero' Enrique Álvarez Conde, el director del máster, el acta presentada por la universidad y por la presidenta de la Comunidad es una “reconstrucción” y, por tanto, falsa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30