Martes 18/09/2018.

Local

CIFUENTES. EL RECTOR DE LA URJC ESTUDIA EMPRENDER "LAS ACCIONES OPORTUNAS" CONTRA EL DIRECTOR DEL MÁSTER DE CIFUENTES

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, está estudiando emprender "las acciones oportunas" contra el director del máster que supuestamente cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por sugerir que fue él quien le obligó a reconstruir el acta del Trabajo de Fin de Máster (TFM) que avalara a la dirigente popular.

Así lo comunicó durante una comparecencia sin preguntas en la que cargó duramente contra Enrique Álvarez Conde, quien dirigía el Máster de Derecho Público del Estado Autonómico que supuestamente cursó Cifuentes entre los años 2011 y 2012.
Este profesor aseguró esta mañana en declaraciones a Onda Cero que el acta presentada por la presidenta regional sobre su defensa del Trabajo de Fin de Máster es una "reconstrucción", al tiempo que señaló al propio rector de obligarle a hacer el documento.
"Entiendo que intente defenderse, pero revisaré con calma las declaraciones y me reservo el derecho de iniciar las acciones oportunas", dijo el rector Javier Ramos.
La presidenta del supuesto tribunal que evaluó el Trabajo de Fin de Máster de la presidenta regional, Alicia López de los Mozos, aseguró ayer que la firma que aparece en el acta con su nombre es falsa y que ella no evaluó en ningún momento a la dirigente del PP madrileño.
Estos hechos y otros que parten de la investigación que inició la URJC ya están en manos de la Fiscalía de Madrid, después de que los investigadores y el propio rector encontraran indicios de delito en el caso del máster de Cifuentes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30