Martes 17/07/2018.

Local

CIFUENTES. CSIF PIDE LA DIMISIÓN “INMEDIATA” DEL RECTOR DE LA URJC

El sindicato de funcionaros CSIF pidió este viernes la “dimisión inmediata” del rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, por las presuntas irregularidades en el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La organización aseguró en un comunicado que la situación del responsable académico es “insostenible” después de que el director del máster, Enrique Álvarez Conde, reconociera esta mañana que el acta que avalaba que la dirigente del PP había defendido su Trabajo de Fin de Máster es una “reconstrucción” y, por tanto, falsa.
CSIF considera que el transcurso de los acontecimientos sobre el máster de Cristina Cifuentes “menoscaba el prestigio de la institución y la profesionalidad de su plantilla”, por lo que pide “salvaguardar el interés de los alumnos que cursan sus estudios en este centro y que están asistiendo a estos sucesos con perplejidad, incertidumbre y una enorme preocupación”.
El rector de la URJC ha convocado a los medios de comunicación a las 13.30 horas para explicar el traslado de las investigaciones a la Fiscalía de Móstoles, al encontrar indicios de delito en la supuesta falsificación del acta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31