Martes 25/09/2018.

Local

MADRID. CARMENA APOYA QUE VECINOS DE USERA QUIERAN QUITAR EL NOMBRE DE MOSCARDÓ AL POLIDEPORTIVO

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se mostró este jueves partidaria de la intención de algunos vecinos de Usera de cambiar el nombre del polideportivo Moscardó, actualmente bautizado en honor al general franquista.

Una de las asistentes a la visita de Carmena a la Junta Municipal de Usera dentro de su segunda gira ‘Un mes, un distrito’, con el aplauso casi unánime del resto de espectadores, bromeó afirmando que si el equipo del barrio pierde los partidos es por el nombre del pabellón y que, aunque a ella le gustaría más el del líder anarquista Buenaventura Durruti, los vecinos deberían organizar una votación para cambiarlo.
“Por mí, encantada”, respondió la alcaldesa, quien animó a los vecinos a reunirse porque ella también quiere que Madrid “guarde los nombres de personas que hicieron cosas importantes para el progreso”.
Por el contrario, Carmena advirtió a los vecinos y colectivos que reivindicaban remunicipalizaciones para mantener los contratos de empleados de que, si se adoptara esa solución en lugar de la subrogación, sólo los conservarían los que antes aprobaran una oposición a funcionario.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30