Miércoles 11/07/2018.

Local

CANARIAS. FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR DONA 7.158 EUROS A CRUZ ROJA DEL SURESTE DE GRAN CANARIA

Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 7.158 euros a Cruz Roja del Sureste de Gran Canaria, en Vecindario, para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias de la provincia en situación de emergencia social.

Con motivo de ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. Iniciativas como el ‘KM Solidario’ o la ‘Vuelta Tuit-Clista’ sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente Carrefour transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad a nivel nacional.
“Queremos agradecer a Carrefour y a su Fundación la generosa donación económica que nos ha entregado con la finalidad de contribuir a paliar las necesidades básicas de alimentación de las más de 70 familias con un total de 200 menores a cargo a las que atendemos en el sureste de Gran Canaria. Además, también queremos hacer extensivo este agradecimiento a la ciudadanía por sumarse esta y otras tantas iniciativas sociales puestas en marcha por Fundación Carrefour y Cruz Roja Española a favor de las personas más necesitadas”, señaló el presidente provincial de Cruz Roja Las Palmas, Juan Campos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31