Viernes 19/10/2018.

Local

EL III CAMPEONATO MADRID SNOWZONE PARA PERIODISTAS HOMENAJEARÁ A REGINO HERNÁNDEZ

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, celebrará el 22 de abril la tercera edición del Campeonato Madrid SnowZone para periodistas, en la que el tradicional slalom será sustituido por un circuito de ski/snow cross en homenaje a Regino Hernández, medalla de bronce en la modalidad snowboard boardercross en los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados el pasado mes de febrero en PyeongChang (Corea del Sur).

En la segunda edición participaron más de 60 periodistas de 26 medios, entre los que están: Informativos Telecinco, Marca, RTVE, Cadena SER, AS, Europa Press, Telemadrid, El Confidencial, Hearst Magazines, RNE, Expansión, Esdiario, Smark, EFE, Unika FM, Travesía, ADSL Zone, Tricksnowboard, Cinco días, Capital Noroeste, Cadena Ibérica Radio, PRnoticias, Capital Radio y Crónica Norte.
La finalidad de este evento deportivo es permitir a los profesionales de los medios de comunicación -independientemente del sector- disfrutar de la sensación de sentirse durante unas horas como un deportista de élite en una prueba de alta competición.
En las dos primeras ediciones la prueba consistió en un slalom, modalidad en la que Paquito Fernández Ochoa se proclamó campeón en los Juegos Olímpicos de Sapporo 1972. Sin embargo, en esta tercera edición la medalla de Regino Hernández ha animado a la organización a preparar un circuito que recorrerán los participantes de dos categorías: ski cross y snow cross. La competición será disputada con crono y a dos mangas, como en ediciones anteriores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31