Viernes 19/05/2017.

Local

MADRID. EL BALONCESTO SE VUELCA CON LA DIABETES CON UNA JORNADA DEPORTIVA EN POZUELO

La Federación Española de Baloncesto (FEB) colabora este sábado en ‘DíaBasket’, una jornada deportiva e informativa sobre la diabetes que tendrá lugar en la sede de Pozuelo de Alarcón de la Universidad Francisco de Vitoria, durante la cual se organizarán actividades y participarán deportistas con vinculación con esta enfermedad.
Arrancará a partir de las 9.00 horas y contará con la participación de entrenadores nacionales de baloncesto, que formarán e informarán a los niños sobre los beneficios de practicar este deporte.
La jornada, organizada por la Clínica Dialibre, cuenta con los apoyos de Novo Nordisk, la Federación Española de Baloncesto, Novalab, Clinica Baviera y Barchilo, busca concienciar a familias y niños con diabetes de la importancia de practicar deporte, lo que, unido a una alimentación saludable, contribuirá a controlar mejor la diabetes.
Asimismo, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, acudirá a este evento junto a Juan Carlos García, árbitro profesional en la liga ACB y padre de una niña con diabetes.
Además, en el evento también participarán entrenadores nacionales miembros de la Academia de Baloncesto de Víctor Claver y el director general de Juventud y Deportes de la Comunidad deMadrid, Pablo Juan Salazar.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31