Viernes 20/09/2019.

Local

Ayuso critica que la izquierda considere a Amancio Ortega "casi un demonio" cuando es "un empresario de éxito"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que la izquierda considere que el fundador de Inditex, Amancio Ortega, es "casi un demonio" cuando es "un empresario de éxito que lleva la Marca España por el mundo, que crea empleo y que encima dona y ayuda a la sociedad".

En un acto de campaña en la Plaza de Chamberí, en declaraciones a los medios de comunicación, la popular ha hecho hincapié en que Ortega en la Comunidad ha donado 23 máquinas distintas para tratamientos diferentes contra el cáncer". "Nosotros estamos muy agradecidos", ha manifestado.

La candidata ha alertado de que en la región pueden gobernar "aquellos que piensan que personas como Amancio Ortega deben ser criminalizados, y personas que consideran que lo normal es llevar en su currículum reventar cajeros automáticas".

Además, ha aprovechado para criticar al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, que a su parecer "no conoce Madrid" y además está demostrando que "todo le cuesta y no tiene espíritu combativo". Cree que es "una alfombra" en Madrid del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30