Lunes 20/05/2019.

Local

Ayuso dice que los "chiringuitos" de los que habla Vox "no son ciertos" y defiende la integridad de la Comunidad

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que los "chiringuitos" de la autonomía que quiere eliminar la candidata de Vox, Rocío Monasterio, "no son ciertos" y ha defendido que la región "ha estado gestionada de manera íntegra".

"Vox no tiene ni idea de la Comunidad de Madrid, habla sin saber de las cifras, siempre a vuelaplumas para generar debates y no entrar en el fondo de los temas. Nunca habla de cómo crear puestos de trabajo, de cómo bajar los impuestos", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de un mitin en la Plaza de Chamberí.

Para la candidata popular, los chiringuitos de los que habla Vox no son ciertos. En este sentido, ha reivindicado que el Gobierno regional, esta Legislatura, ha reducido "los organismos públicos", ha congelado "los sueldos de los cargos públicos", no han aumentado "la burocracia" y que, además, ha reducido el número de consejerías.

Lo dicho por Vox, según Díaz Ayuso, "no se ajusta a la realidad". "Siempre están en la polémica pero no van a los problemas reales que son lo que digo: mañana a qué colegio debo llevar a mis hijos, qué va a pasar con los impuestos... y todo eso son temas que nunca tocan", ha manifestado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31