Miércoles 20/02/2019.

Local

Almeida condena actos de "radicales" en la huelga del taxi: "No representan al colectivo pero ensucian su imagen"

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado este miércoles los actos de "radicales" en la huelga del taxi, y ha añadido que pese a no representar al colectivo, sí "perjudican la imagen".

"Condeno firmemente lo que se ha producido esta mañana, más en una semana tan importante para la ciudad de Madrid como es la semana de Fitur. No representan al colectivo de los taxistas, pero sí están perjudicando gravemente esa imagen y estoy seguro de que el conjunto de los taxistas querrán condenar los actos que se han producido hoy", ha expresado Martínez-Almeida desde Fitur.

Para el portavoz 'popular', la situación en la que se encuentra el sector del taxi "parte, en primer lugar, de la irresponsabilidad de Pedro Sánchez (presidente del Gobierno) y de José Luis Ábalos (ministro de Fomento), que en una cuestión de índole nacional decidieron pegar una patada para delante".

Esto es, en opinión de Almeida, "una gran descripción de lo que es el Gobierno de Pedro Sánchez", que se limita a "no preocuparse más que de ellos mismos". "Lo que debería saber en estos momentos Pedro Sánchez es que Fitur es el principal reclamo para la principal industria que tenemos en España y gracias a su patada para delante están sucediendo las imágenes que hemos visto hoy aquí", ha apuntado.

Por otra parte, José Luis Martínez-Almeida ha pedido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "que se deje de grupos de trabajo, de mesas y de reuniones y que haga una propuesta concreta, que ha tenido tiempo para pensarlo".

"La Comunidad de Madrid ha hecho esa propuesta concreta, pero ayer dijo claramente Ángel Garrido (presidente regional), y le apoyo, que lo que la Comunidad de Madrid no puede regular es contra un sector, que tenemos que regular a favor, no en contra", ha explicado.

Por último, Almeida ha hecho "un llamamiento alto y claro a todos aquellos radicales que hoy han cortado los accesos a Ifema". "No le están haciendo ningún favor al colectivo del taxi, están manchando y ensuciando la imagen del taxi", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28