Sábado 07/09/2019.

Local

Almeida llama a los madrileños a "rebelarse" contra "circo de Carmena" y pide el voto a quienes quieren "cambio"

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a través de un vídeo el voto a todos aquellos madrileños que quieren un "cambio" en la capital, que son "más", y ha llamado a "rebelarse" contra el "circo de Carmena" el próximo domingo 26 de mayo en las urnas.

En el vídeo, en el que Almeida conversa con una interlocutora a modo de entrevista, el candidato 'popular' asegura que "se acabó el circo", y que "Madrid merece ser tomado en serio". "Los madrileños merecen ser tomados en serio. Es hora de hablar de nuestro futuro", ha apuntado.

Utiliza este formato, difundido en redes sociales, para poner de manifiesto que la alcaldesa, Manuela Carmena, no haya presentado "ninguna propuesta" y su campaña esté "llena de insustanciales gestos de cara a la galería para distraer la atención sobre lo realmente importante: su inacción".

Y es que Martínez-Almeida busca "gestionar para mejorar calidad de vida de todos los que viven en "esta maravillosa ciudad". Ha lamentado que en el gobierno de Ahora Madrid se hayan subido los impuestos "en 320 millones de euros", cuando él pretende llegar a los 460 millones de bajada de impuestos.

Hay espacio también en el vídeo para abordar la cuestión de la vivienda. Recuerda el también portavoz del Grupo Municipal Popular que la regidora prometió "4.500 viviendas", de las que "va a entregar 65". Además, asegura que "cuatro años después, ha habido más de 12.000 desahucios" en la capital.

"No nos podemos permitir que de 1.341 proyectos de inversión, se hayan empezado a ejecutar apenas 640, el 50 por ciento. Ante eso nos rebelamos como madrileños, y decimos, por aquí no", ha lanzado, para apuntar que detrás de estos proyectos hay "personas que se ven perjudicadas" por esta "falta de gestión".

Por ello, pese a que "a todos" gustan "los besos y abrazos", Almeida prioriza que se den "las soluciones en cada momento". "Porque los que queremos cambio en Madrid, que somos más, y porque la esperanza de Carmena en Madrid es la abstención, hay que ir a votar", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30