Martes 17/07/2018.

Local

Aguado, tras ser suspendido de sus funciones el responsable del máster: "Cifuentes debe dimitir hoy mejor que mañana"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha insistido este viernes en que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "debe dimitir hoy mejor que mañana", después de que la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) haya suspendido de sus funciones, como medida cautelar, a Enrique Álvarez Conde, director del Instituto de Derecho Público.

Así lo ha expuesto Aguado a través de su cuenta de Twitter, después de que así lo haya anunciado el rector de la Universidad, Javier Ramos en el Consejo de Gobierno y haya acordado retirar el título del máster a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, si hay sentencia firme que reconozca "irregularidades".

"No vamos a permitir que se siga desprestigiando a la Universidad Pública. Si el PP no propone un sustituto que gobierne de forma interina hasta 2019, perderán el Gobierno de la Comunidad. Cifuentes debe dimitir hoy, mejor que mañana", ha instado Aguado en esta red social, acompañando el tuit de la noticia sobre la suspensión de funciones del catedrático.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31