Domingo 21/10/2018.

Local

Afiliados del PP de Madrid denuncian agresiones en una mesa informativa del partido

Afiliados del PP de Moncloa-Aravaca han denunciado ante la Policía Nacional agresiones sufridas este viernes mientras informaban en una mesa del partido instalada en Valdezarza, concretamente en la calle Antonio Machado.

Según ha asegurado el portavoz del PP de Moncloa-Aravaca, Víctor Pampliega, a Europa Press, de jueves a domingo se instalan en diferentes puntos del distrito mesas informativas y en concreto este viernes se estaba informando de lo que el Gobierno regional hace en materia de Sanidad. Pero, ese mismo día un grupo de personas comenzó a incriminar a los afiliados del partido que habían instalado una mesa informativa.

Mientras los afiliados se encontraban recogiendo y subiéndose al coche, una persona a la que no pudieron identificar, les lanzó un líquido oscuro que impactó sobre el coche y en uno de los voluntarios. Tras lo sucedido, acudieron a un centro médico, donde verificaron que no se trataba de nada grave, y posteriormente interpusieron una denuncia en la Policía Nacional.

"Denunciamos que han agredido a afiliados del PP Moncloa-Aravaca que estaban en una mesa informando de las políticas de Cifuentes y del PP de Madrid. No nos dan miedo, no nos pararán y mañana volveremos allí", indicaron también los populares del distrito en su cuenta de Twitter.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31