Jueves 09/11/2017.

Local

ASTURIAS. EL CONGRESO LO QUE DE VERDAD IMPORTA LLEGA HOY A OVIEDO PARA INCULCAR VALORES COMO LA TOLERANCIA Y LA SUPERACIÓN

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo acoge este jueves el Congreso de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, un evento en el que se dan cita ponentes con historias de vida impactantes para inculcar entre los jóvenes valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto y la solidaridad.
A partir de las 09.30 horas, más de 2.000 jóvenes se acercarán a este congreso para escuchar las diferentes charlas, que se desarrollarán hasta el mediodía.
La primera de las ponencias correrá a cargo de Miriam Fernández, una mujer con parálisis cerebral a la que los médicos le dijeron que no podría andar, pero que gracias a su fuerza de voluntad, su optimismo y el apoyo de su familia hoy camina con la ayuda de un andador.
Además, pudo cumplir su sueño de convertirse en cantante y actriz y ganó la segunda edición del programa ‘Tú sí que vales’, informó la organización del congreso.
Otro de los ponentes que participarán en el congreso es Jaime Garrastazu, cofundador y responsable de Marketing de la marca de zapatillas Pompeii.
También intervendrá el fundador de la Fundación Aladina, Paco Arango, que destacó la importancia de mejorar las condiciones de vida de niños y adolescentes con cáncer, así como la atención a sus familias. Este director, productor y guionista ha cosechado éxitos con sus películas 'Maktub' y 'Lo que de verdad importa', cuyas recaudaciones fueron destinadas a mejorar la vida de los niños enfermos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30