Domingo 17/12/2017.

Local

ANDALUCÍA. MORENO BONILLA OFRECE UN ACUERDO A DÍAZ PARA CONSEGUIR "LOS PRESUPUESTOS CON MÁS RESPALDO DE LA HISTORIA"

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, explicó hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que ha ofrecido un acuerdo a Susana Díaz a cambio de votar a favor de los presupuestos autonómicos para 2018.
Durante su intervención en el citado foro de debate, organizado hoy en Málaga por Nueva Economía Fórum, el líder popular indicó que está "en manos de la señora Díaz contar con los presupuestos con mayor respaldo de la historia de Andalucía".
Aunque no explicó las bases de dicho acuerdo ni si se ha reunido con la presidenta andaluza para tratar el tema, Moreno Bonilla, esbozó que incluiría cuatro grandes reformas en materia de educación, sanitaria, empleo y fiscal.
Moreno apeló al "espíritu añorado de la Transición" y manifestó que, en este momento "en que la unidad es tan importante, le ofrezco un acuerdo que demuestre la utilidad de la política".
A lo largo de su conferencia indicó que su sueño "es ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía, algo en lo que pone su empeño cada día".
En caso de llegar a convertirse en presidente de la Junta de Andalucía, señaló que Málaga contará en los 100 primeros días de su mandato con la aprobación de un tercer hospital para la capital, el metro soterrado y el desbloqueo de la ciudad aeroportuaria de Alhaurín de la Torre.
Moreno Bonilla reivindicó el papel de la provincia malagueña, "Málaga tiene que tener un papel protagonista en Andalucía" y para ello anunció que, cuando sea presidente, esta ciudad albergará una reunión mensual del equipo de gobierno, "se decidirá desde aquí para toda Andalucía".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31