Martes 03/04/2018.

Local

MADRID. AGUADO, SOBRE EL MÁSTER DE CIFUENTES: “ESTÁ EN MODO RAJOY, ESCONDIDA EN UN PLASMA”

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy, respecto a las acusaciones contra la presidenta regional, Cristina Cifuentes, sobre su polémico máster, que la mandataria autonómica “está en modo Rajoy, escondida en una plasma”.

Agregó que Cifuentes, que comparecerá mañana en un Pleno extraordinario de la Asamblea regional para dar explicaciones sobre su máster, “se está hundiendo en arenas movedizas provocadas por ella mismo”.
Señaló que “15 días después del cerrojazo informativo, algo huele muy mal”, denunció que “sigue escondida” y dijo que espera “que salga de la cueva de la Puerta del Sol”.
Por ello, Aguado pidió a Cifuentes que mañana “aporte pruebas” y aseguró que Ciudadanos tomará medidas “cuando conozcamos todo”, ya que “antes hay que ser prudentes”.
“Cada día que pasa hay más sospechas de que no tiene pruebas”, dijo Aguado, quien indicó que lo que diga mañana Cifuentes “tiene que ser creíble y aceptable”.
Aseguró que sólo pedirá la dimisión de Cifuentes si es imputada o se demuestra que participó en la “manipulación de su expediente” académico.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30