Viernes 09/12/2016.

| Logroño

Logroño

Los populares riojanos celebran también el adelanto electoral a través de las redes sociales

La decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de adelantar las elecciones generales al 20 de noviembre ha disparado los comentarios no solo en la calle sino que se ha convertido en el tema más comentado durante estos días en redes sociales como Twitter o Facebook.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los populares riojanos celebran también el adelanto electoral a través de las redes sociales Los populares riojanos celebran también el adelanto electoral a través de las redes sociales

Si el viernes pasado el presidente Pedro Sanz calificó el adelanto electoral como "un alivio para España y para La Rioja', varios de los cargos populares de la comunidad riojana le han seguido durante el fin de semana a través de las redes sociales, -especialmente a través de Twitter-, para celebrar la decisión del presidente socialista.

Una de las primeras en opinar en Twitter sobre el adelanto electoral fue la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra a través de su cuenta @cucagamarra. "El presidente socialista que ha hundido España anuncia por fin que se va, ¡ya era hora!. El 20 de noviembre cambiamos el rumbo de nuestro país", comentó.

También, el portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río comenta a través de su cuenta (@emiliodrio) el adelanto de elecciones. Así dejó este mensaje: "Por fin, elecciones. #20N Necesitamos un Gobierno que saque a España de la crisis socialista. #RajoyPresidente".

Asimismo, Del Río en otros comentarios de la misma red social opina que Zapatero "ha llevado a España a la crisis más profunda, con 5 millones de parados" y explica que "la crisis de Zapatero también afecta a La Rioja, pero aquí hace menos daño: 4,4 puntos menos que la media".

Por su parte, el senador autonómico Conrado Escobar (@conrado_escobar) escribe lo siguiente: "Despejado el calendario político, ahora a volcarse en medidas para generar confianza en la economía. España necesita Gobierno serio ya".

Otro de los altos cargos populares que celebra la decisión de Zapatero es precisamente el secretario general de los populares, Carlos Cuevas (@CarlosCuevasV). Así, explica que está "muy contento" con una decisión que califica de "necesaria" y celebra "que por fin se despeja el horizonte para España". Además, añade que Mariano Rajoy "devolverá a los españoles la confianza que necesitamos y nueva ilusión por el futuro".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31