Sábado 10/12/2016.

| Logroño

Logroño

Una testigo persiguió al chico con el bebé pero no consiguieron alcanzarle ni encontrar después a la niña en el agua

"Cuando pasó a nuestro lado besó a la niña y lo perdimos de vista"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Una testigo persiguió al chico con el bebé pero no consiguieron alcanzarle ni encontrar después a la niña en el agua Una testigo persiguió al chico con el bebé pero no consiguieron alcanzarle ni encontrar después a la niña en el agua

Una testigo de los hechos que posteriormente acabaron con el ahogamiento de una niña de diez meses en el río Ebro de Logroño, Marí Mar Bores, ha declarado a Europa Press, que ella y unas amigas persiguieron al presunto asesino pero no consiguieron alcanzarlo. Posteriormente, se ha lamentado porque "no pudimos encontrar a la niña en el río".

Marí Mar Bores se encontraba paseando con los perros, ayer por la tarde, en la zona inundable del Ebro cuando "vimos a un chico que venía con un bebe, y nos dijimos que era muy raro porque lo llevaba de malas formas y venga a mirar para atrás". "Además cuando pasó a nuestro lado -ha proseguido el relato- le abrimos paso y beso al bebé, perdiéndolo de vista a unos cincuenta metros".

Después "llegó una chica que nos pidió que llamáramos a la policía, porque le habían quitado a su niña, y se la querían matar". En ese momento, ha contado Marí Mar "una amiga mía le preguntó que si tenía armas, a lo que la chica le dijo que no, pero que se la quería ahogar en el río".

En ese instante, según ha apuntado "nos fuimos corriendo de arriba a abajo buscando al chico; nos metimos al agua; nos subimos a los árboles; pero no lo vimos". "Y cuando estábamos aquí (a la altura de la pasarela), alguien vió que (de entre los árboles) salía una persona, que era él pero sin la niña", ha continuado la testigo.

Al ver que salía sin el bebé, Mari Mar y unas amigas se metieron en el río pero "no encontramos a la niña". En ese instante "llegó la policía y los buzos" que fueron los que la encontraron. De hecho "nos dijeron que la encontraron viva y que la iban a reanimar".

Marí Mar ha dicho que no olvidará el día, ya que "tengo grabada la imagen de la niña, que era muy bonita, muy mulatita, y muy lustrosa"."He pasado muy mala noche, y estoy pasando muy mal día", ha indicado, para a continuación señalar que "no hay palabras, y la pena que nos queda es que pasó por delante nuestro y no pudimos hacer nada".

"HA SIDO UN IMPACTO"

Por su parte, otra persona que se encontraba en unos edificios de enfrente, Luis, ha declarado que "sobre las ocho y media estaba con mi familia, y oímos sirenas de policía y ambulancia, aunque no ví nada". De hecho "ha sido un impacto cuando me he enterado de la noticia, y más para mí que tengo una chiquilla pequeñita".

Llegó a estar por aquí "y no sé lo que hago, ya que es para echarte encima de él, y pararle los pies".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31